MedPlaya Hotel Calypso, hotel colaborador oficial de La Cursa de RAC1

MedPlaya Hoteles es un grupo hotelero que cuenta con 19 hoteles situados en diferentes zonas de interés turístico. Des de los fantásticas playas de la Costa del Sol a Torremolinos y Benalmádena hasta Benidorm a la Costa Blanca, pasando por la belleza de la Costa Dorada y varios lugares de sueño a la Costa Brava. Y, incluso, a la Costa Negra, en Bulgaria. Este grupo hotelero se enorgullece de su compromiso con la vinculación con los acontecimientos deportivos y, por eso, por ellos es todo un placer ser colaboradores oficial de La Cursa de RAC1.

MedPlaya Hotel Calypso mantiene un vínculo firme con los acontecimientos deportivos MedPlaya Hotel Calypso, hotel de 4 estrelles situado en Salou, ha establecido una sólida relación con el sector del deporte. Para el grupo hotelero, el deporte no es solo una actividad física, sino un pilar fundamental de la salud y la superación personal. Por eso, siempre es un orgullo convertir-se en un refugio para los deportistas en acontecimientos deportivos.

Un reflejo de esto es la trayectoria del MedPlaya Hotel Calypso. Este hotel ha estado colaborador oficial del triatlón Challenge Salou, y también ha tenido el honor de ser el hotel oficial del torneo de tenis ITF que es celebró el pasado mas de mayo a Reus. Labra, es presenta como colaborador oficial para la Carrera de RAC1.

Colaborador oficial a la Carrera de RAC1

MedPlaya Hoteles se enorgullece de ser el hotel oficial al acontecimiento deportivo de La Carrera de RAC1. Este acontecimiento icónico, que reúne miles de corredores y amantes del deporte, encuentra en nuestro alojamiento un aliado perfecto para poder ofrecer una experiencia inolvidable a los participantes. Así que, si estás buscando un hotel para alojar-te durante La Carrera de RAC1, no dudes a consultar su página web para obtener más información y hacer tu reserva.