Agua de Rigat en la #cursarac1

Agua de Rigat, expertos en la gestión del ciclo integral del agua

Agua de Rigat se constituyó a principios de los años 20 para atender inicialm ente la demanda de agua de Igualada, Vilanova del Camí y la Pobla de Claramunt. A lo largo de casi 100 años ofreciendo un servicio de suministro de agua de calidad a más de 29.000 puntos de servicio (hogares, industrias y comercios) de la comarca de la Anoia, la empresa se ha ido transformando bajo el eje vertebral de la vocación de servicio.

El modelo de gestión de Agua de Rigat se basa en la excelencia de los servicios que presta a partir de la experiencia y la innovación constante; la proximidad a los hogares y las empresas, que le permite adaptarse a sus necesidades, y con un compromiso incondicional con las personas y el medio ambiente, con el cual quiere aportar su grano de arena en el desarrollo sostenible de las poblaciones donde la compañía gestiona los servicios del ciclo integral del agua.

Agua de Rigat colabora con diferentes clubes deportivos de la Anoia y promueve competiciones deportivas con el objetivo de fomentar los hábitos saludables y la práctica del deporte.