Montse Interiors en la #cursarac1

Montse Interiors es una empresa que está al servicio de la decoración y vestimenta de su hogar desde el año 1972. Nació como un pequeño negocio familiar en Sant Vicenç de Castellet dedicado en la ropa para la casa. Con el tiempo se fueron especializando en el segmento medio alto de decoración y complementos del hogar, pero siempre con una política de precios muy competitiva e interesante para sus clientes.


Tienen 25 puntos de venda que están al servicio de sus clientes resolviendo sus necesidades, ofreciendo una gran variedad de productos de fabricación propia exclusiva de calidad y precio sin competencia, además de tener las mejores marcas y las licencias originales más actuales, dando un servicio personalizado de confección a medida y, con mucha probabilidad, a los mejores precios que pueda encontrar, siempre pero encaminados con un lema de ofrecer la mejor relación de calidad, precio y servicio de mercado.

El cariz familiar y próximo al cliente que nació en 1972 no se ha perdido con el paso de los años, y actualmente conservan la proximidad y el servicio a todos los clientes que entran a sus establecimientos.

Y como que su deseo es estar cada vez más junto a todos, tienen su tienda en línea www.montseinteriors.com, donde se podrán encontrar buena parte de sus productos y todo con la comodidad de comprar desde casa!