Finca Prats Hotel Golf & Spa*****

Finca Prats Hotel Golf & Spa *****

Finca Prats Hotel Golf & Spa ***** es un hotel de diseño situado en Lleida, proyectado para ofrecer los servicios más exclusivos, en unas instalaciones de vanguardia, y en un entorno natural privilegiado, dado que el hotel se encuentra a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Lleida, rodeado de jardines, frutales y muy cerca de viñedos.

Su vecindad con la ciudad de Lleida, clubes de golf y con varias cavas de la D.O Costers del Segre, añade atractivos complementos a la estancia en el hotel. Además, su ubicación a las puertas del pirineo leridano, lo convierten en la base ideal para disfrutar del arte Románico Catalán, de las estaciones de esquí y de muchos deportes de aventura.

Finca Prats Hotel Golf & Spa es un exclusivo oasis de tranquilidad, en unas instalaciones inéditas en la zona. Cuarenta habitaciones y suites, un wellness spa abierto al exterior, magnífica piscina climatizada y un exclusivo y perfectamente equipado Convention Center comparten un edificio singular, de líneas modernas y elegantes, que se integra de forma armónica con un entorno absolutamente natural.

Cuidar el espacio, el servicio, la gastronomía, dedicando tiempo a nuestros clientes y atendiendo los pequeños detalles es la forma que tenemos de hacer sentir a nuestros huéspedes que están en su casa cuando están fuera de casa.

Su perfecta comunicación mediante A2 y AP2, conexión AVE a 30 minutos de Barcelona y 2 h de Madrid, así como la proximidad de 10 minutos al aeropuerto de Lleida, lo hacen punto de encuentro ideal para eventos de business o escapadas de leisure.

Finca Prats Hotel Golf & Spa
N-240, Km 102,5
Lleida 25198 (Spain)
Latitude 41.6579 | Longitude 0.5354
Tel. 902 445 666
Tel. (+34) 973 25 48 14

Booking – Reserves: reserves@fincaprats.com
Events – Catering: events@fincaprats.com
Casaments – Weddings: weddings@fincaprats.com
Business – Negocis: business@fincaprats.com