La Locanda Pizza con la #cursarac1

La Locanda Pizza alimenta la #cursarac1

Cuando hablamos de pizza no hablamos sólo de un alimento redondo, con una demasiada crujiente, una base de tomate e ingredientes que la personalizan.

Cuando hablamos de pizza hablamos de una experiencia compartida, redonda y que conecta. Todo esto es el que amasamos en nuestra masa, que fermenta de manera natural, y que complementamos con pasión, al poner cada ingrediente, uno a uno, con nuestras propias manos.
Pero no trabajamos sólo para conseguir que nuestras pizzas, hechas artesanalmente, sean las mejores. También trabajamos para hacer posible un cambio social en nuestra casa y más allá. Al comprar nuestras pizzas estás colaborando para revertir las situaciones de injusticia en un mundo desigual como en el que vivimos, contribuyes con el proyecto del Amin Sheik en la India y a mejorar la situación de injusticia que hay en los campamentos de refugiados del Sáhara Occidental, entre otros.

Aunque somos conscientes que las situaciones de injusticia no sólo las vivimos lejos de casa, las encontramos también a nuestro alrededor. Así que trabajamos para mejorar las condiciones laborales de nuestro personal, contratamos a gente de entre 45 y 60 años, gente con capacidades limitadas, apostamos por la juventud y su potencial y ponemos en valor a las personas por encima de las máquinas. Estos cambios los aplicamos en casa, pero también trabajamos con la música, la cultura y el deporte, en proyectos que empoderan a gente con riesgo de exclusión social y rompen las barreras que a menudo nos impone la sociedad.

Por eso, nuestra pizza es #lapizzaqueconnecta, con la gente, con la cultura, con el deporte y con todo aquello que haga falta.

Síguelos también en las redes sociales:

Instagram: www.instagram.com/lalocandapizza

Twitter: www.twitter.com/lalocandapizza

Facebook: @lalocandapizza

Youtube: www.youtube.com/lalocandapizza