Petromiralles con la cursa

Petromiralles es una empresa petrolera independiente propiedad de los hermanos Torrens-Ferrer, que nace de la evolución de una iniciativa impulsada por sus padres al fundar en 1967 una pequeña gasolinera en el municipio de Santa Maria de Miralles, en el cruce de las carreteras C-37,B-220 y BP-2121.

No es hasta el 1995 cuando se constituye Petromiralles, S.L. dedicada a la gestión de estaciones de servicio y también a la distribución de combustibles a domicilio. El crecimiento constante de las actividades propicia que al 2002 se establezca como Operador Petrolífero.

Nuevos proyectos van creando la necesidad de ampliar objetivos y, consecuentemente, implantar nuevas empresas que, en 2010, se agrupan como Holding buscando la mejor eficacia en su funcionamiento pasando a denominarse Petromiralles Group, S.L.

A día de hoy en Petromiralles seguimos buscando nuevas líneas de negocio que nos llevan a explorar otras energías y a hacer más verde nuestro entorno, entorno que también nos ha visto nacer y crecer desde el máximo respeto por eso Petromiralles dedica anualmente una parte muy importante de su presupuesto al control Medioambiental de sus instalaciones para evitar impactos en el medio, comercializa carburantes con contenidos de biocarburante para reducir la emisión de partículas contaminantes.

Los encontraréis en: www.petromiralles.com

Informaros de sus productos: http://www.petromiralles.com/ca-es/productes.html