Powerade Zero, la bebida isotónica de la #cursarac1

Powerade es una bebida para el deporte que reúne las características de composición y valores nutricionales que se requieren para que haya reposición de líquidos, glucosa y sodio durante y después de la actividad deportiva.

Las Autoridades Sanitarias Europeas han contemplado dentro de las informaciones de salud la composición que deben tener las soluciones de carbohidratos y electrolitos. En este caso, Powerade cumple dichas características y, por eso, es una bebida totalmente adecuada antes, durante y después de la práctica deportiva. Además, la ingesta de agua que se recomienda en una actividad física intensa durante 45-60 minutos es de 500 ml que es justo el formato de presentación de Powerade para sus distintos sabores.

Por otro lado, para aquellos deportistas con una práctica deportiva frecuente y que necesiten adecuar la composición de su bebida a sus condiciones fisiológicas disponemos de Powerade Powder que, tienen unas instrucciones de uso determinadas que, bajo recomendación de un profesional de nutrición deportiva, el deportista puede utilizar la cantidad que se ajuste a sus necesidades.

 

En Twitter: @PoweradeES