Torrons Vicens en La cursa de RAC1

Torrons Vicens con La cursa de RAC1 Badalona

Torrons Vicens es una empresa familiar con larga tradición torronaire desde 1775. Situada en Agramunt (Lleida), elabora turrones tradicionales y de otras especialidades. Las nuevas creaciones que incorpora año tras año su lo resultado de una tarea investigación y una elaboración guiada por los sólidos principios de la marca: calidad, tradición, innovación y servicio.
Torrons Vicens, ha demostrado su capacidad de fusionar tradición e innovación de manera sorprendente, creando nuevos productos, texturas y sabores. Una buena muestra se la creación de la línea Albert Adrià Natura, en colaboración con el prestigioso chef Albert Adrià y las creaciones del propio Maestro torronaire Àngel Velasco.
Propuestas inéditas y creativas que han revolucionado el mundo del turrón y que destacan por su carácter innovador y selección de ingredientes de calidad.
Reinventan la manera de disfrutar del turrón en cualquier momento gracias a nuevos formatos de producto. Turrones de 35gr, 50gr o 80gr con envoltorio individual que facilitan el consumo del producto fuera de casa.
Nuevas presentaciones de producto, como el turrón de 150gr, que responden a los nuevos estilos de vida del consumidor y permiten llegar a las nuevas generaciones.
Las tiendas Torrons Vicens responden a un mismo patrón ofreciendo toda su variedad de turrones, chocolates y especialidades junto con un servicio de máxima calidad. La excelente ubicación y la cómoda exposición de sus productos a la tienda permite al consumidor disfrutar de una grande experiencia de compra.