TUSGSAL DIREXIS con La Cursa de RAC1

Direxis es la marca que une la experiencia y los recursos de empresas diferentes especializadas en movilidad y, sobre todo, en transporte de viajeros. Somos un grupo empresarial que quiere servir la sociedad con la propuesta de una movilidad inclusiva, segura y respetuosa con el medio ambiente, y queremos hacerlo teniendo en consideración valores éticos y compromisos de responsabilidad. Nuestros colaboradores se movilizan para implementar soluciones innovadoras adaptadas en los territorios que servimos.

Direxis es un grupo formado por once empresas con un único objetivo: prestar servicios y dar soluciones innovadoras en materia de movilidad y transporte en las ciudades y a la ciudadanía. Direxis presta servicios de transporte de viajeros, regular y discrecional (TUSGSAL, TGO DX, MasatsTG DX y OMB), así como otros servicios afines que se puedan derivar: gestiona transporte sanitario (Nuevas Ambulancias Soria y Ambulancias Cuenca), servicios de grúa (en el municipio de Rubí), propone soluciones tecnológicas mediante SortSystems y dispone de una empresa especializada en medios publicitarios (Teletransfer). Además, ofrece una amplia experiencia en planificación y gestión de la movilidad (tanto pública como privada) a través de CINESI, la consultoría de movilidad y transporte del grupo. La agencia de viajes TGTravel DX, es la última incorporación al grupo de empresas.

TUSGSAL es la empresa más grande del grupo. Su historia empieza el 1985, cuando un centenar de trabajadores de la antigua TOSA decide continuar la explotación del servicio creando una nueva sociedad, TUBLSA. La creación de esta sociedad anónima laboral marca definitivamente el carácter social de la empresa. Actualmente, TUSGSAL es la concesionaria de la Red diurna del Barcelonès norte y de la nocturna de Barcelona, que en total dan servicio a casi 40 millones de viajeros cada año. La red diurna consta de 29 líneas que conectan los municipios de Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs, Montgat, Tiana, Montcada i Reixac y Barcelona. Por otro lado, la red nocturna opera 12 líneas del servicio

Nitbus de Barcelona y del área metropolitana.

Direxis trabaja cada día hacia el respeto y el compromiso con la sociedad. Nuestra convicción sobre la importancia de la economía social y el fuerte arraigo de nuestras empresas en el territorio han hecho de nosotros – como no podía ser de otra manera – una marca comprometida con las personas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]