YoPro de Danone con la #cursarac1

Te levantas una hora antes para hacer deporte, dejas a los niños en la cama y te pones a correr unos cuantos kilómetros, sales de la oficina y entras a la sala de spinning, disfrutas de tu tiempo libre haciendo carreras de montaña con la familia y amigos.

Este mensaje va dirigido a ti.

Sabemos que la alimentación es una parte esencial de tu día a día y es por esto que YoPro te aporta todos los nutrientes esenciales y contribuye a la conservación muscular y al mantenimiento de tus huesos. YoPro ha sido creado especialmente para personas activas, preocupadas por la calidad de su alimentación y que quieren aumentar el nivel de proteína en su dieta.

Para conseguir todo esto y seguir manteniendo los sabores más auténticos, YoPro presenta una amplia gama de productos formada por 2 variedades para tomar con cuchara y 3 en formato bebible para que te lo puedas llevar allí donde quieras. Todos ellos con diferentes sabores, desde el natural de toda la vida al limón, frutos rojos o galleta de vainilla.

Tu que vives el deporte en cuerpo y alma, que forma parte de tu estilo de vida, que siempre encuentras un momento para afrontar nuevos retos.

Ha llegado tu hora, la hora de los #RealPros!