Eurofitness apoya a la #cursarac1

Eurofitness Eurofitness somos una red de centros y entidades deportivas, así como centros de formación y universidad, con presencia en todo el territorio catalán. Nuestros valores se basan en el compromiso social y la sostenibilidad, como premisas para seguir avanzando dentro del ámbito del deporte.

En cuanto al conjunto de centros deportivos, nuestro target principal son familias de la zona donde se encuentran ubicados nuestros clubes, y que buscan resolver la necesidad de hacer actividad física en un mismo entorno sin necesidad de compartir el espacio entre ellos, por lo tanto el abanico de edad del target principal son personas de entre 25 y 55 años con hijos. Nuestro volumen es de 35.001 clientes, teniendo un 20% en el Vallès y un 50% en Barcelona, el 30% restante, se encuentra repartido por el resto del territorio catalán.

Hay que mencionar el amplio abanico de clientes de cursillos y actividades extraescolares que también participan en el día a día del club.

Creemos firmemente en el importancia de realizar actividad física, en nuestro día a día, así como al mejorar nuestros hábitos posturales y nutricionales. La OMS recomienda un mínimo de 30min diarios para evitar el sedentarismo y la obesidad. Y desde Eurofitness trabajamos día a día con nuestro equipo de profesionales para que todos nuestros clientes y posibles clientes cumplan con el objetivo diario de actividad, así como sus propios.

A continuación pasamos a detallar la ubicación de nuestros centros donde se podrá realizar este programa:

Eurofitness Artesania. C/Artesania 63, Barcelona.

Eurofitness Badalona. Avda. Pius XII s/n, Badalona

Eurofitness Can Cuyas. Avda. Rasos de Peguera , 242, Barcelona

Eurofitness Can Dragó. C/Roselló I Porcel 7-11, Barcelona

Eurofitness Estació del Nord. C/Napols 42, Barcelona

Eurofitness Horta. C/Pedrell, 200, Barcelona.

Eurofitness Sant Miquel. C/Muntaner 166, Barcelona

Eurofitness Sant Cugat. Passatge Coubertin, 1, Sant Cugat.

Eurofitness Sabadell. Ronda de Bellesguard, 13. Sabadell.

Eurofitness Perill. C/Perill, 16, Barcelona.