Este año, La Cursa de RAC1 celebra el 25 aniversario de RAC1, y lo hace con una experiencia que va más allá del deporte: un encuentro con todo aquello que nos mueve.
Fuze Tea, una bebida desarrollada por Coca-Cola, se une a este espíritu colectivo y la superación personal. Una bebida refrescante pensada para quienes se atreven a afrontar nuevos retos y saborear cada momento del camino.
La fusión como punto de salida
Fuze Tea no es una bebida de té convencional, esta línea de tés infusionados combina lo mejor de ambas partes: la tradición del té y la frescura de las frutas, sin conservantes ni colorantes artificiales.
La gama se amplía con Fuze Tea Fusion, una versión que va un paso más allá, combinando frutas, consiguiendo sabores como el té negro, melocotón e hibiscos, creando una experiencia sensorial refrescante y única.
Filosofía de vida en cada sorbo
Disfruta con Fuze Tea en ‘La Cursa de RAC1’ de una pausa consciente y reconecta contigo mismo. Y con Fuze Tea también podrás disfrutar de momentos significativos con amigos y familiares, o saborear la tranquilidad mientras nos sumergimos en un buen libro. Pequeños instantes que nos permiten estar presentes y disfrutar del momento.