Bonpreu y Esclat la mejor de manera de recuperar fuerzas en La Cursa de RAC1

Atravesar la meta es la grande recompensa para los corredores y corredoras que formarán parte de La Cursa de RAC1. Y en esta edición en Salou, una vez acaben el recorrido, podrán recuperar fuerzas gracias a los supermercados Bonpreu y Esclat con agua y plátanos. Una motivación más para darlo todo sobre el asfalto y hacer la mejor marca.

Y es que el Grup Bonpreu es una empresa catalana referente en el sector de la alimentación, comprometida con los ciudadanos y el territorio. Su propósito es facilitar el día a día de sus clientes, ofreciendo servicios básicos y cotidianos en la alimentación con Bonpreu i Esclat y BonpreuEsclat supermercado en línea, carburantes con EsclatOil, y energía a través de la comercializadora eléctrica BonpreuEsclat Energia.

Su actividad se orienta al mercado catalán, con el anhelo de ofrecer los mejores productos frescos y de proximidad en alimentación, una mejora constante en la sostenibilidad y medio ambiente y con los mejores precios. El impacto de su actividad genera una contribución económica en Cataluña de 2.342 M€ y más de 22.900 puestos de trabajo directos e indirectos. En cuanto a ocupación directa, son más de 9.600 personas trabajadoras al Grupo y este último ejercicio han tenido una facturación de 2.076 M€.

En el Grup Bonpreu hay 135 supermercados Bonpreu; 56 supermercados Esclat; 24 centros de recogida de la compra a *BonpreuEsclat Online y dan servicio a domicilio además de cuatro millones de personas en el territorio; tienen 60 gasolineras EsclatOil, 14 minimercados, y más de 50.000 hogares que confían en su comercializadora.